¿Quiénes Somos?

quienes-somos

VISIÓN

Ruano Inmobiliaria nace desde el primer momento con la intención clara, de conseguir ser una empresa de referencia en el sector inmobiliario, primando por encima de todo LA CALIDAD EN EL SERVICIO, HONRADEZ Y TRANSPARENCIA EN SUS ACCIONES. Ahora en 2020 es un hecho y lo podrá comprobar en nuestras instalaciones, donde prima el trato cercano, las personas y sus intereses por encima de la mera especulación económica.

Así, crecimos como inmobiliaria de referencia con miles de clientes que avalan nuestros 15 años de experiencia, y seguimos en continuo crecimiento, creando una base sólida, una plantilla estable altamente cualificada y experimentada y destinando constantemente recursos en crear tecnología inmobiliaria de vanguardia, para atender de manera óptima las necesidades y aportar valor a clientes y colaboradores. Ofertando en la actualidad, LA MAYOR Y MEJOR GAMA DE SERVICIOS a nuestros clientes.

Nuestra prioridad siempre han sido las personas, el compromiso con el equipo, mejorar la calidad del servicio y facilitar un futuro estable, donde tanto nuestros trabajadores como clientes puedan desarrollarse profesional y personalmente. Y ahora en estos tiempos, mantener la seguridad de todos, ante todo. Para ello, pueden comprobar nuestros protocolos de seguridad por el Covid-19

Como resultado, cabe destacar que en 2019 hemos sido la agencia inmobiliaria de Almería MÁS Y MEJOR VALORADA por los usuarios.

MISIÓN

Compromiso y profesionalidad

En Ruano Inmobiliaria entendemos que la compra o venta de su vivienda sólo debe llevarse con la mejor comunicación y de manera eficiente. Siempre con la verdad por delante y sin sorpresas.

Para nosotros es indispensable que la adquisición, alquiler o venta del inmueble se produzca lo más rápida posible, pero, sobre todo, con toda la garantía para que sea un proceso de compra o venta seguro, sin complicaciones y que cumpla sus expectativas.

Por ello, el ser una empresa referente del sector en la venta de casas y pisos en Almería, se ha logrado a través de un servicio responsable, dando siempre un trato personalizado a nuestros clientes y velando por sus intereses. Siendo, éstos parámetros, nuestra mejor publicidad.

Colaboradores de garantía

Nuestras inquietudes y mejoras en el servicio, así como en la profesionalización del sector, nos ha llevado a ser miembros y socio cofundador de APIAL (Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Almería).

También la firma de acuerdos de colaboración con las mayores comercializadoras de inmuebles del país como Haya, Altamira, Solvia, Sareb... con las citadas organizaciones profesionales de reconocido prestigio hacen que Ruano Inmobiliaria, se refuerza y sea la opción más acertada a la hora de comprar y la más eficiente a la hora de vender.

apial
mls

Cumpla sus proyectos

En Ruano Inmobiliaria facilitamos y asesoramos la búsqueda de su nuevo hogar o inversión. Somos un apoyo comercial y administrativo, encargándonos de todas las gestiones y servicios postventa necesarios.

Por ello, nuestra labor como Inmobiliaria no sólo acaba en la compra o venta, sino que también vamos más allá para que la adaptación a su nueva vivienda sea lo más eficiente posible. Así, junto con otros profesionales, le damos una amplia variedad de soluciones para su nuevo hogar.

Por todos los sueños y proyectos que están aún por cumplirse. Contáctenos.

Miles de inmuebles

Ofrecemos un gran catálogo de inmuebles por toda la provincia de Almería.

Asesoramiento

Nuestro personal estará dispuesto a ayudarle en todo lo que busque. Con nosotros estará en buenas manos.

Todo en un click

Con nuestro sistema de búsqueda de inmuebles todo está a golpe de click. Pruébelo.

Filtro de búsquedas

Filtre su búsqueda para encontrar solo lo que necesite, es rápido y sencillo.

Diego Ruano, Gerente

Le damos la bienvenida a nuestro portal inmobiliario y le agradecemos su visita. Con nuestro portal podrá realizar las búsquedas que necesite en todo nuestro catálogo de inmuebles. Le ofrecemos la oportunidad única de filtrar sus búsquedas y acceder solo a lo que necesite. Aún con nuestra herramienta de búsqueda, le ofrecemos asesoramiento personalizado en la búsqueda de su inmueble ideal. Le animamos a que consulte todo lo que quiera y se pase por nuestras instalaciones para un servicio todavía más completo.